DUDA VOGE 500 VS MT 07 Y AMT

Hola, recién rompió el motor de mi KTM Duke 690 de 2014 con 17.000 km. Increíble mi mala suerte o a lo mejor me lo he buscado por usarla solo en ciudad y no dejarla calentar lo suficiente. O una bajada de aceite que tuve.
Mi moto ideal es la nueva MT-07 y amt, pero como la voy a dejar en la calle previsiblemente, estoy planteándome comprar una Voge AC 500 o Voge 625 R o algo así chinorro, pero no termino de fiarme. Decir que tengo el carnet A, y aunque NO me gusta pasar de 120, me encanta el buen par motor. Las opciones serían de segunda mano pero con 1 o 2 años y muy pocos kilómetros. La Voge 500 unos 3200 euros y la MT 07 unos 6.500. La Voge 625 R unos 4.500 seminueva. Graciass.

La Voge viene sin ADN, pero si vences prejuicios de marca, que ya ves que también salen rana, te tirarás por ella. Lleva los mismos componentes de calidad que la MT a una fracción del precio. Respecto al motor, esta gente viene de lejos, si fabrican para BMW, malos no saldrán.

Sí, en parte te doy la razón. Está claro que vogue ya no es una marca cualquiera y el hecho de que trabajen con BMW si da bastante confianza, eso no lo niego

Pero yo ahí tengo un poco la duda de siempre, una cosa es montar buenos componentes y otra el conjunto de la moto. Por ejemplo, la MT-07 no destaca por piezas “premium” como tal, pero luego en uso real suele salir muy redonda y fiable con los años.

A mí más que el motor, que seguramente cumpla de sobra, me genera duda cómo envejecen ya que no se como irá el tema electrónica, ajustes, ruiditos, recambios… ese tipo de cosas

No se si alguien conoce o conoces a alguien cercano que tenga una Voge con ya unos cuantos km? Me interesa saber cómo están saliendo y como les va

Un saludo!

Voge es una marca que ha llegado para quedarse y tiene que mucho de demostrar.

Comercialmente sería un suicidio sacar una moto mala a día de hoy. A mí con eso y lo comentado anteriormente me vale.

Tanto en motos, como relojes, como en infinidad de productos hay un porcentaje muy alto de imagen de marca, y ojo, si se lo han currado eso tiene su precio, pero de ahí que te doblen el precio del mismo producto…

Yo ya tengo mis añitos y todavía puedo recordar aquellos de “a ver como salen estas japonesas”… jajajaja

Opino igual, por lo que he oido de opiniones de vogue la verdad que la gente esta muy contenta con ellas y sabiendo que es el mismo motor que la bmw y otros componentes y bastante mas barata, la verdad tiraria por la vogue y si te ofrecen garantia pues mira mejor aun